David y Maribel, boda medieval

20 de febrero, 2013 - Boda - Comentar -

¡ Quiero una boda ambientada en la época medieval !

Un día, David y Maribel me preguntaron si les podíamos hacer una boda de película...

Lo primero que pensé fue: "Sí, es lo que hacemos..." Pero no, ellos querían casarse como si de una ceremonia medieval se tratara, todos los invitados vestidos según la época. Además realizaron un guión para dramatizar como David, el novio, conquistó a su amada, Maribel, la novia, y como, despues de ser raptada, la rescató del castillo del villano, enfrentándose a él en una lucha de espadas propia de una película de Hollywood, se casó con ella y fueron felices en su reino,...

Esta vez estuvieron involucrados parte de los invitados que participaron en el rodaje de las escenas del rescate de la Dama Maribel, con el asalto al castillo, en las luchas, en la locución, en la boda ambientada enteramente en la época medieval, donde todos los invitados se enfundaron sus vestimentas , algunos con varios kilos de cadenas encima..., pero sobre todo con final feliz.

Nuestra más enhorabuena a todos los invitados por inmplicarse tanto en la ambientación.

A los novios, David Llano y a Maribel Moreno, por el gran esfuerzo que hicieron para conseguir su fin, una boda medieval.

Las escenas del rescate fueron rodadas en el Castillo de Biar, en Torre Paulinas y en las instalaciones de Medieval Group en Alcoy, a los cuales damos mi más sincera enhorabuena.

Para nosotros ha sido todo un reto, que esperamos poder repetir pronto..."Pero eso es otra historia"

Aquí os dejamos con el primer capítulo de la película "Forjando su destino"

Esperamos que os guste.

Carlos Pujalte

Wedding Filmmakers

 

boda medieval carlos pujalte_
boda medieval carlos pujalte__
boda medieval carlos pujalte___

Últimas entradas

Categorías