Gracias a vosotros...

28 de febrero, 2014 - Boda - Comentar -

Este tipo de comentarios se merecen un post.


José Miguel y Arantza, son una pareja fantástica que realizaron los preparativos de la boda con gran entusiasmo.


Contactaron con nosotros porque querían algo muy personal, y nos pusimos a trabajar para que sus historia fuera entrañable, y al parecer, lo hemos conseguido.


Estos aventureros, nos han escrito unas palabras que describen todo por lo que nos esforzamos tanto en cada uno de los momentos que suceden tanto el día de la boda como en días anteriores.


Os agradecemos sinceramente este detalle porque nos reafirma en nuestra forma de tratar vuestras historias...

siempre desde la emoción.


Pd.- Ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por vuestra entrega e implicación


Estas son sus palabras:


"Mi comentario llega con casi un día de retraso, pero... quería tener el momento para hacerlo en condiciones! Una vez más, Carlos Pujalte Torregrosa, has conseguido emocionarnos, tu película nos ha hecho revivir ese día tan especial, me encanta el montaje, la música, todas y cada una de las escenas :) En pocas palabras... una maravilla!!! has capturado cada emoción vivida en cada momento y con cada persona! Solo tengo que pedirte disculpas a ti y a los fotógrafos por haber llorado tanto... salgo hecha una magdalena en media película, pero en fin, esto también es lo bonito del día de todo lo que teníamos a flor de piel :) Las escenas en casa del Novio me encantan! María guapísima, y los Suegris mimosos en el pasillo, y que decir del Novio... el más guapo de todos, nervioso como el que más :) En mis escenas antes de la ceremonia... gracias también, has captado a un padre de la novia sonriente aunque estaba un poco nerviosillo, a una madre de la novia poco fotogénica que sale guapísima y natural y al hermano coibido por la puesta de la liga! jijijiji. Las escenas de la habitación son sutiles como muy bien me dijiste, y las has elegido perfectamente, están chulísimas! Me encanta que hayan podido salir Hugo y Pablo llevando los anillos, aunque fuese chantajeado con 10€! y que decir de nuestro guapo salvador del porte de anillos!! nuestro plan B, Ismael, que aunque no dijisen su nombre en la ceremonia por lo improvisado del momento... sale guapísimo y con su Tete que le sigue muy formalito :) Muchas gracias por habernos dejado este recuerdo tan precioso de Nuestro día. Gracias, Gracias y Gracias! y como te digo (y veo que te acabamos diciendo todos, y de verás que de corazón) eres todo un Profesional!!! Un abrazo muy muy fuerte (de nuevo!)."



Notreaventure, el principio. from carlos pujalte on Vimeo.

José Miguel y Arantza, unos apasionados de la aventura de quererse...

Últimas entradas

Categorías