Creative Agency

VIDEO INMOBILIARIO

Durante el 2020, es posible que se os haya hecho difícil vender un inmueble, no porque no haya compradores, sino porque, en la situación de Pandemia en la que vivimos, 

resulta muy complicado estar mostrando una propiedad continuamente....con los riesgos, gasto de tiempo y dinero que conlleva...!

¡ Probablemente este año vaya a ocurrir lo mismo !.
 Por ésto, algunos clientes, me preguntaron cómo podrían mostrar sus casas, o, en el caso de las inmobiliarias,
 sus propiedades en venta, sin la necesidad de estar personándose en la propiedad contínuamente.
Imagina que tienes la posibilidad de mostrar un inmueble, de una forma real, casi presencial, sin necesidad de exponerte a contagios, con un ahorro notable de tiempo,
y, lo más importante, pudiendo llegar a muchos más clientes potenciales.

¡ Imagina, lo fácil que podría resultar  mostrar un inmueble !

¿Quieres ver un ejemplo?


Interesante, verdad...?

La respuesta a la pregunta de estos clientes, fue proponerles un vídeo inmobiliario, que es la herramienta de venta perfecta,

 con la que se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de un inmueble,   

 haciendo que, el potencial comprador, vea, en primera persona, todas las estancias, y así, ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios.  

 Además, el vendedor, no tiene que estar mostrando, físicamente, su inmueble, solo a las personas realmente interesadas en comprarlo.  

 Es una forma de protegerse contra los contagios Covid, ya que, antes de mostrar el inmueble, se le facilita el video al cliente, para ver si está realmente interesado.   


¿Quieres ver otro ejemplo? Esta vez es un Chalet.


 Estamos especializados en el vídeo inmobiliario al más alto nivel, y nos esforzamos para que cada producción audiovisual obtenga los mejores resultados.  

 Para ello seleccionamos el tipo de vídeo que más de adecúa a las necesidades del inmueble y utilizamos los mejores y más novedosos recursos para realizarlo entre ellos, 

estabilizadores de imagen, para simular una visita en primera persona, o grabación aérea, si quieres añadir un plus de impacto visual a la grabación.     

 Con esta herramienta audiovisual, podrás dar una imagen real e impactante del inmueble y  captar la atención de los compradores potenciales, a la vez que ahorras tiempo y dinero. 

 Podrás promocionarlas desde cualquier lugar (páginas web o redes) siendo más visible y consiguiendo más ventas.   

¿Deseas que te ayude ?        

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO   


Novelda, Alicante

+34 666986999

Lunes-Viernes: 10 AM - 8 PM

Es usted una empresa o un particular...?
* Datos obligatorios